Claudia Coronado Puentes (22 años)

De malversando.txt
Saltar a: navegación, buscar

Ciudad Juárez, 13/sep/2010: Claudia Coronado Puentes (22 años) y su esposo, Gerardo Gómez Favela (22 años) son ejecutados en la colonia Terrenos Nacionales. Un grupo de hombres armados llega al hogar de la pareja, donde ella trabaja cuidando niños del vecindario. Antes de la ejecución, los hombres armados permiten que los niños salgan de la casa. Gerardo es llevado al patio. Claudia se interpone entre las armas y su marido. Ambos son ejecutados. Los asesinos se dan a la fuga. Según vecinos, la pareja era muy tranquila, rara vez salía de la casa.

Ciudad Juárez, 14/sep/2010: Claudia Coronado Puentes (22 años) y su esposo, Gerardo Gómez Favela (22 años) son ejecutados en la colonia Terrenos Nacionales. Un grupo de hombres armados llega al hogar de la pareja, donde él trabaja cuidando a niños del vecindario. Antes de la ejecución, los hombres armados permiten que los niños salgan de la casa. Claudia es llevada al patio. Gerardo se interpone entre las armas y su esposa. Ambos son ejecutados. Los asesinos se dan a la fuga. Según vecinos, la pareja era muy tranquila, rara vez salía de la casa.

Ciudad Juárez, 15/sep/2010: Claudia Coronado Puentes (22 años), su esposo, Gerardo Gómez Favela (22 años) e Isidro Flores (25 años) son ejecutados en la colonia Terrenos Nacionales. Un grupo de hombres armados llega al hogar de la pareja, donde ambos trabajan cuidando niños del vecindario. Antes de la ejecución, los hombres armados permiten que los niños salgan de la casa. Claudia y Gerardo son llevados al patio. Uno de los sicarios se rehúsa y se interpone entre la pareja y las armas. Los tres son ejecutados. Los demás asesinos se dan a la fuga. Según vecinos, la pareja era muy tranquila, rara vez salía de la casa.

Ciudad Juarez, 16/sep/2010: Claudia Coronado Puentes (22 años), su esposa Mayra García de Coronado (23 años), su exmarido Gerardo Gomez Favela (22 años) y el exsicario Isidro Flores (25 años) estuvieron a punto de ser ejecutados en la colonia Terrenos Nacionales. Un grupo de hombres armados (Gerardo e Isidro entre ellos) llega al hogar de la pareja, donde Claudia y Mayra trabajan cuidando niños del vecindario. Antes de la ejecución, los hombres armados permiten que los niños salgan de la casa. Claudia y Mayra son llevadas la patio. Al momento de abrir fuego, Gerardo e Isidro se rehúsan y se interponen entre la pareja y las armas. Los cuatro dicen NO. Los sicarios nada pueden. Nadie es ejecutado. Según vecinos, la pareja sale de la casa cada que se le da la gana, en total tranquilidad.